Clarito y raspa’o: Roxana Díaz explicó porqué el hijo de su esposo no sale en las fotos familiares

2 min


-1
103 shares, -1 points

Ya desde hace años, la actriz y modelo Roxana Díaz comparte vida amorosa con el también actor Carlos Guillermo Haydon, por lo que sus fotos familiares no se hacen esperar.

Sin embargo, los internautas critican que el hijo mayor del venezolano, fruto de su anterior matrimonio con Eileen Abad, no salen en las fotos familiares.

Algunos tildaron de «mala» a Roxana, por lo que ella tomó turno para defenderse y explicó el motivo. 

“¡Qué mala! Quitaste al niño… lo más bonito. Que horror”, le expresó un internauta a Roxana, a lo que la artista contestó: “Lamentablemente para mí, el niño no puede salir en mis redes sociales por orden de su mamá y se le respeta”.

De inmediato, varios de sus seguidores comprendieron la situación, por lo que le mostraron respeto y empatia. Por su parte, Carlos Guillermo sí publicó a su hijo en su cuenta.

Vale recordar, que en el 2013 Carlos y Eileen se separaron tras 13 años de matrimonio, en el que procrearon a Christopher.

A través de un comunicado, los actores informaron: “Queremos dar a conocer a los medios de comunicación social que sí decidimos comenzar un proceso legal de separación y terminar nuestra relación de pareja de 13 años e informar que nuestra demanda de divorcio que se está introduciendo en tribunales por incompatibilidad de caracteres”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
103 shares, -1 points