Brie Larson sube un video estilo vintage de su entrenamiento para Capitana Marvel 2

El video fue posteado en el Instagram oficial de la actriz1 min


0
80 shares


Brie Larson da al público un vistazo a su entrenamiento físico para Captain Marvel 2, trayendo un poco de nostalgia seria con un poco de estilo de los 90. La actriz hizo su debut en el UCM en la película de la Fase 3 de Marvel, Captain Marvel. En la película, Larson interpreta a Carol Danvers, una piloto de las Fuerzas Aéreas que se convierte en superheroína después de que una explosión la exponga a la energía del Teseracto.

En Capitana Marvel, Larson fue la encargada de dirigir la primera película del UCM protagonizada por una mujer. La incorporación fue considerada un éxito, y Larson retomó su papel en Vengadores: Endgame para retomar la lucha contra Thanos. Aunque apareció en algunas de las escenas más cruciales de la película, Larson estuvo ausente durante la mayor parte del filme. El personaje ofreció una breve explicación en Endgame, y se reveló un poco más en WandaVision, pero la heroína no ha visto un tiempo importante en pantalla desde su debut en el MCU. Por suerte, el público tendrá la oportunidad de explorar un poco más al personaje de Larson en un futuro próximo, ya que Marvel Studios anunció que producirá Captain Marvel 2, alias The Marvels.

Al igual que su predecesora, Captain Marvel 2 estará llena de secuencias de acción. Las escenas de lucha son generalmente extenuantes, y Larson es conocida por hacer la mayoría de sus propias acrobacias. Su participación significa que la estrella tiene que estar en una condición física impecable. El Instagram de Larson ha dado a los espectadores la oportunidad de ver cómo se entrena la actriz para su próximo papel. En su último vídeo de entrenamiento, Larson recupera los años 90 junto con sus bíceps. Mira a continuación para ver cómo Larson fusiona su entrenamiento y los recuerdos de décadas pasadas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares