Cardi B anunció el nacimiento de su segundo hijo junto a Offset ??

1 min


0
74 shares

Cardi B y su pareja, el rapero Offset, presentaron a su segundo bebé, un niño que nació el pasado sábado, 4 de septiembre. La intérprete compartió la primera imagen del recién nacido en la cama del hospital, sentada junto a su pareja y cubierta por una manta Louis Vuitton.

“9/4/21”, fue el texto que Cardi escribió para acompañar la tierna postal familiar. En menos de 4 horas, la publicación cuenta con más de 6 millones de “me gusta”.

Cardi y Offset son también padres de Kulture, de 3 años de edad. Además, el cantante tiene 3 hijos producto de sus relaciones pasadas: Kalea, de 6 años, y sus retoños Kody y Jordan, de 6 y 11 respectivamente.

su aparición junto al grupo de trap Migos, compuesto por su esposo Offset, Quavo y Takeoff, e hicieron su presentación musical en la que sorprendió a sus seguidores y la audiencia que se dio cita en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Asimismo, la intérprete de “Up” también dio mucho de qué hablar entre sus fanáticos tras revelar durante una entrevista de radio que no realizaría un “baby shower” para darle la bienvenida a su segundo bebé


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor