Andrew Garfield niega que esté en Spider-Man: No Way Home

La estrella de "The Amazing Spider-Man" intenta desmentir de nuevo los rumores de que va a volver como el lanzarredes..1 min


0
57 shares

Siguen los rumores sobre la inclusión de Andrew Garfield y Tobey Maguire en la próxima película Spider-Man: No Way Home como lanzadores de telarañas multiversales. Como era de esperar, Garfield ha sido acosado por esto desde que empezaron los rumores y las supuestas filtraciones, y ha encontrado un sinfín de formas de bailar para negarlo. Bueno, si al principio no lo consigues, niega, niega y vuelve a negar.

En una entrevista con Variety, a Garfield se le volvió a preguntar por su posible inclusión en No Way Home y, aunque expresó su cariño por haber trabajado en The Amazing Spider-Man en el pasado, dejó bien claro que no tenía conocimiento de su participación. Por supuesto, también reconoció que nadie le creería de una manera u otra, abriendo la puerta a los fanáticos esperanzados en una reunión de Spider-Men. Aquí está su declaración completa sobre los rumores:

«Entiendo por qué la gente está emocionada con el concepto de eso porque yo también soy un fan. No puedes dejar de imaginar escenas y momentos de «Oh, Dios mío, ¿cómo de genial sería si hicieran eso?», dice. «Pero es importante que diga en el disco que esto no es algo en lo que sea consciente de estar involucrado. Pero sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé lo que está pasando. No importa lo que diga, estoy jodido. Va a ser muy decepcionante para la gente o va a ser muy emocionante»

Los rumores en torno a No Way Home no han hecho más que aumentar últimamente, ya que Alfred Molina y Jamie Foxx retoman sus papeles de Doc Ock y Electro, respectivamente, y la naturaleza multiversal de la trama se detalla en el tráiler más reciente. Además, el tráiler insinúa el regreso del Duende Verde de Willem Dafoe, empujando cada vez más hacia un crossover con los otros Peter Parkers.

A raíz de todo esto, los comentarios de Garfield no tendrán mucho peso entre los fanáticos deseosos de ver su regreso. Sería un movimiento extraño que los villanos regresaran de los Spidervers de Maguire y Garfield sin que los respectivos Spidies los acompañaran en el viaje. Los fans sabrán con certeza si Garfield estaba diciendo la verdad o tratando de ocultar la gran revelación el 17 de diciembre cuando Spider-Man: No Way Home llegue a los cines.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares