Vin Diesel celebra el cumpleaños de Paul Walker en un emotivo post

La franquicia de Fast & Furious se ha asegurado de tener siempre presente a Walker2 min


0
68 shares
Paul Walker y Vin Diesel

Vin Diesel rinde homenaje a su difunto coprotagonista de Fast & Furious, Paul Walker, en un emotivo post de cumpleaños. La franquicia Fast & Furious comenzó con Diesel y Walker enfrentándose en el original de 2001 antes de convertirse en los mejores amigos. El personaje de Walker, Brian O’Conner, fue una parte fundamental de la serie, apareciendo en casi todas las películas desde la primera hasta la séptima. Estaba en medio del rodaje de Furious 7 en 2013 cuando murió en un trágico accidente de coche; la película fue remodelada para honrar a Walker dándole a Brian un final feliz con Mia (Jordana Brewster).

Desde entonces, la franquicia de Fast & Furious se ha asegurado de tener siempre presente a Walker y a Brian. Como el personaje sigue vivo dentro del universo, se ha hecho referencia a él un puñado de veces, incluso en la película F9 de este año. Al final de la película, un coche azul llega a una barbacoa organizada por Dom (Diesel). Aunque nunca se revela quién es el conductor, se da a entender que se trata de Brian, dispuesto a reunirse con su familia para la celebración. La muerte de Walker fue un shock para muchos, pero sus seres queridos no lo han olvidado en absoluto.

El cumpleaños de Walker fue el 12 de septiembre, pero Diesel se aseguró de honrarlo en las redes sociales. Diesel compartió una foto de él y Walker de Furious 7 y escribió: «Tanto que contar…». El dulce mensaje de Diesel continuó con «normalmente diría que no creerías cómo pasé tu cumpleaños… pero por el resultado seguro, sé que estuviste ahí conmigo en espíritu». Concluyó con unas palabras que seguramente todo el mundo está sintiendo: «Te echo de menos. Siempre». Puedes ver el post completo a continuación.

Han pasado ocho años desde el fallecimiento de Walker, pero su pérdida se sigue sintiendo hoy en día. Era conocido por algo más que las películas de Fast & Furious, ya que había aparecido en proyectos como Varsity Blues y She’s All That. Sin embargo, es con Fast & Furious que su legado puede seguir viviendo de forma brillante. Se espera que la franquicia termine con Fast & Furious 10 y 11, y se plantea la cuestión de si las dos últimas películas encontrarán la forma de traer de vuelta a Brian. El director Justin Lin ha dicho que es una posibilidad cierta, así que el público podría no haber visto lo último de Brian O’Conner.

Walker podría ser interpretado con CGI, de forma similar a como se hizo en su última escena en Furious 7. Las reacciones a esta solución podrían ser un poco mixtas, pero nadie puede negar que no sería un homenaje para él. Otra solución para que Walker se involucre en Fast & Furious 10 y 11 sería el casting de su hija Meadow, algo que el propio Diesel apoyó. Por ahora, poco se sabe de las últimas películas de Fast & Furious, pero los fans pueden contar al menos con una cosa: la presencia de Walker se hará sentir definitivamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares