La imagen filtrada de Spider-Man: No Way Home es un Photoshop, dice Andrew Garfield

Así lo declaró el joven actor al presentador Jimmy Fallon2 min


0
80 shares

Andrew Garfield se refirió a la rumoreada foto de él en el set de Spider-Man: No Way Home, diciendo que fue photoshopeada. Garfield ha seguido negando su participación en la próxima película de Spider-Man del UCM dirigida por Tom Holland, a pesar de que los fans han actuado en gran medida como si se hubiera confirmado que tanto él como Tobey Maguire harán una aparición. Aunque nadie ha confirmado nada, lo que se ha confirmado sólo ha alimentado la especulación. Alfred Molina apareció en el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, mientras que también se insinuaron las apariciones del Electro de Jamie Foxx y del Duende Verde de Willem Dafoe.

El tráiler también permitió al público echar un primer vistazo a lo que le espera a Holland en su tercera aventura como Peter Parker. Después de que su identidad sea expuesta por el J. Jonah Jameson de JK Simmons, Peter busca la ayuda del Doctor Strange para hacer que todos olviden su identidad de superhéroe. Por supuesto, no todo sale como estaba planeado y el Hechicero Supremo juega sin querer con el multiverso, aparentemente trayendo de vuelta a los mencionados villanos y empeorando todo para el superhéroe favorito de todos. Si tendrá o no el apoyo de sus compañeros Spider-Men sigue siendo un misterio, pero después de la reciente negación de Garfield en torno a su aparición, aparecieron fotos en línea de lo que parecía ser Garfield en el set de No Way Home.

Durante una aparición en el programa The Tonight Show With Jimmy Fallon, el presentador preguntó a Garfield si había visto o no la foto. Aunque al principio negó haber visto la imagen, el actor acabó cediendo, admitiendo que había visto las fotos. «Me enteré», admitió Garfield, «y sí la vi. Y es un photoshop». Cuando el público reaccionó con gemidos de decepción, el actor dijo: «Estoy tratando de manejar las expectativas».

Llegados a este punto, parece que casi sería más fácil que Sony o Marvel confirmaran si Garfield aparece o no para poder dejar de enfrentarse a la misma pregunta una y otra vez. Aunque existe la posibilidad de que no aparezca en Spider-Man: No Way Home, parece casi una garantía de que él y Maguire harán algún tipo de cameo como mínimo. Por desgracia, es probable que los estudios se guarden esta revelación para el próximo tráiler o incluso para la propia película, pero como señala Garfield, las expectativas para la película están por las nubes y si realmente no está en ella, la decepción será enorme.

El hype por Spider-Man: No Way Home ha crecido hasta niveles inimaginables en los últimos meses. Es posiblemente la película del MCU más esperada desde Vengadores: Endgame y el tráiler de Spider-Man: No Way Home incluso ha batido los récords que esa película tenía anteriormente. Aun así, es probable que Garfield siga manteniendo la línea de la compañía por ahora, pero a tan solo tres meses del estreno de la película, las respuestas no tardarán en llegar y es probable que el actor se sienta aliviado de tener que dejar de responder a estas preguntas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares