Los hermanos Russo se apuntan a la moda del TikTok de Dazai en un divertido video

Dazai en TikTok, es un sonido procedente de un anime.2 min


0
91 shares

Los hermanos Russo se suben a la moda de Dazai TikTok en un nuevo y divertido vídeo. Joe y Anthony Russo son conocidos por dirigir algunas de las entradas más ambiciosas y exitosas del Universo Cinematográfico de Marvel. Su debut en el UCM se produjo en 2014 con Capitán América: El Soldado de Invierno y volvieron para la secuela, Capitán América: Civil War, en 2016. A Marvel le gustó tanto su trabajo en la película en equipo que los trajeron de vuelta para dirigir Vengadores: Infinity War y Endgame, que se encuentran entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Su primera película después de Vengadores: Endgame fue la dirigida por Tom Holland, Cherry, aunque en su mayoría pasó desapercibida debido a su lanzamiento en Apple TV+ y a la recepción negativa de la crítica. Se espera que su próxima película, The Gray Man, tenga un resultado mucho mejor teniendo en cuenta su lanzamiento en Netflix, su reparto de estrellas y su enorme presupuesto. Según se informa, el servicio de streaming puso 200 millones de dólares para el thriller de espionaje de los hermanos Russo, protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Jessica Henwick, Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton y Michael Gandolfini.

Mientras los hermanos Russo no están dirigiendo grandes éxitos de taquilla, han pasado su tiempo disfrutando del tráiler de Spider-Man: No Way Home y participando en todas las nuevas tendencias de las redes sociales. La última de ellas es la tendencia Dazai en TikTok, que utiliza un sonido procedente de un anime. El video es cortesía de la página de agbofilms, la productora de los hermanos. Mira el TikTok a continuación:

@agbofilms

“it was totally our idea to do this trend??” – social media managers #russobrothers #agbofilms

♬ Dazaiiiii – ORKHON

A estas alturas, una quinta película de los Vengadores parece inevitable para el MCU. Mientras que los hermanos Russo son probablemente considerados los favoritos para dirigirla, la demanda de la Viuda Negra de Scarlett Johansson causó inesperadamente un impasse en sus negociaciones con Marvel. Teniendo en cuenta que los Russo son dos de los cineastas más populares que trabajan en el MCU, el estudio haría bien en arreglar esta relación lo antes posible. Por ahora, los hermanos Russo parecen contentos produciendo películas como Cherry y The Gray Man a través de su sello AGBO.

Con la Fase 4 del MCU poniendo el multiverso al frente y en el centro, Vengadores 5 podría finalmente adaptar el crossover de Secret Wars que los fans han estado esperando durante mucho tiempo. Traer de vuelta a Joe y Anthony Russo junto a sus frecuentes socios guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely sentaría las bases para que Marvel supere lo que hizo con Infinity War y Endgame. Aunque la próxima película de los hermanos Russo, The Gray Man, no tiene actualmente fecha de estreno, podría llegar tan pronto como a principios de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares