El resurgimiento de Brendan Fraser se celebra con una brillante canción de los fanáticos

Nick Lutsko ha compartido una canción que celebra la resurrección del poder estelar de Fraser 2 min


0
80 shares

Mientras el actor sigue resurgiendo en Hollywood, un fan comparte una brillante canción que celebra el regreso de Brendan Fraser a los focos. Fraser saltó al estrellato a principios de los 90 con sus papeles principales en las comedias de culto Encino Man y Airhead y el drama deportivo School Ties antes de conseguir su primer papel importante con la adaptación de acción real de Disney de George de la selva. Tras este éxito de taquilla, Fraser pasó a interpretar el papel favorito de los fans del aventurero Rick O’Connell en la franquicia de La Momia de Universal en 1999 y 2001.

Aunque apareció en algunos dramas independientes bien recibidos, como Dioses y Monstruos, El Americano Tranquilo y Crash, Fraser también vería cómo sus esfuerzos en la gran pantalla empezaban a decaer con los bombazos comerciales y de crítica Dudley-Do-Right y Monkeybone y las modestas Blast from the Past, Bedazzled, Journey to the Center of the Earth y The Mummy: La tumba del emperador dragón.

Tras una serie de películas mal recibidas y problemas personales, Fraser encontraría que la marea empezaba a cambiar con su papel en la tercera temporada de The Affair, de Showtime, que recibió críticas generalmente positivas y le abrió la puerta a una multitud de proyectos televisivos destacados. Como sus recientes papeles han dado lugar a lo que algunos han denominado el «renacimiento», similar al resurgimiento del propio Matthew McConaughey hace una década, muchos fans están celebrando el regreso del actor a su manera.

A medida que la estrella consigue más papeles en proyectos de alto perfil, el usuario de Twitter, Nick Lutsko ha compartido una canción que celebra la resurrección del poder estelar de Fraser en Hollywood. Con descaradas referencias a sus trabajos anteriores, tanto celebrados como denostados, y una petición humorística para que asuma el papel del Presidente de los Estados Unidos en su propia película, la canción es una brillante y dulce oda al actor. Mira la divertida canción de los fans a continuación:

Aunque las peticiones de Lutsko para que el George de la Jungla de Fraser se incorpore al Universo Cinematográfico de Marvel o que la denostada Furry Vengeance llegue a la Criterion Collection son ciertamente deseos humorísticos que nunca se harán realidad, seguro que a los fans de Fraser les resulta divertido ver la saludable canción que celebra su regreso.

El propio actor, si la viera, probablemente también se sentiría conmovido por el sentimiento, como se ha visto en un reciente TikTok en el que Fraser parecía emocionarse al escuchar la oleada de apoyo de los fans a su resurgimiento. El único deseo que Lutsko quiere que se haga realidad es el regreso de Fraser a la franquicia de La Momia, después de que el reboot dirigido por Tom Cruise fracasara en la taquilla y desbaratara los planes del Dark Universe de Universal.

Muchos actores han experimentado un regreso positivo en los últimos años en Hollywood, incluido Keanu Reeves, como menciona Lutsko en su canción, y el de Brendan Fraser ha visto el mismo nivel de apreciación de los fans que la estrella de John Wick, dada su genuina personalidad. Con Fraser preparado para aparecer tanto en la largamente sugerida adaptación de Martin Scorsese de Los asesinos de la luna de flores como en la adaptación de Darren Aronofsky de La ballena, la esperanza de Lutsko de que la estrella arrase en los Oscars en el futuro puede no estar muy lejos. Mientras tanto, los fans pueden esperar el regreso de Fraser como Cliff Steele/Robotman en la tercera temporada de Doom Patrol cuando llegue a HBO Max el 23 de septiembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares