¡Al ataque otra vez! Las insólitas declaraciones de Alicia Machado sobre este galán de las telenovelas

La Miss Universo 1996 vuelve al ataque en su reality show1 min


0
91 shares
Alicia Machado

Alicia Machado parecen no cansarse cuando se trata de generar polémica en la farándula nacional e internacional; luego de haber dejado en la calle a Winston Vallenilla en el reality show «La Casa de los Famosos», ahora, la ex reina de belleza ha decidido cambiar su mira de ataque a otro hombre.

Machado ha dejado claro que no quiere volver a trabajar con William Levy, destacado actor cubano y galán de muchas telenovelas internacionales. 

«Yo siempre lo he dicho y no trabajo con ese wey William Levy y gracias a Dios yo he hecho los proyectos y el no, yo con ese wey pero de lejos, es insoportable«, indicó la actriz a sus compañeros del reality.

Cabe destacar que, está no es la primera vez en que Alicia habla mal de William Levy ya que en el año 2010, cuando ambos protagonizaron la obra de teatro Un amante a la medida, la venezolana le lanzó fuertes dardos al cubano y, aunque reconoció que es un hombre atractivo, aseguró que él debería sentirse orgulloso de haber actuado a su lado.

«Pregúntenle a él que siente trabajar conmigo. Cuando lo vean le preguntan eso, qué siente que Alicia Machado lo bese», indicó Alicia en esa oportunidad para el programa El Gordo y la Flaca.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares