El protagonista de Ready Player One, Tye Sheridan, reacciona al leer el libro de la secuela

Ha leído la secuela y compartió tanto sus opiniones sobre el libro como su situación en la adaptación de la secuela.2 min


0
91 shares

El protagonista de Ready Player One, Tye Sheridan, leyó recientemente la novela de la secuela y compartió su reacción. Escrita por Ernest Cline y publicada en 2011, Ready Player One era una novela centrada en Wade Watts, que participaba en una búsqueda de huevos de Pascua en línea a través de un mundo virtual conocido como OASIS (Ontologically Anthropocentric Sensory Immersive Simulation), que estaba plagado de referencias a la cultura pop que hicieron que el libro fuera tan atractivo para muchos. El libro fue un Best Seller del New York Times y generó reacciones tanto positivas como negativas por parte del público en general.

La popularidad del libro dio lugar a un largometraje de gran presupuesto, dirigido por el legendario cineasta Steven Spielberg. Tye Sheridan, que irrumpió con papeles en películas como El árbol de la vida, Mud y X-Men: Apocalipsis, obtuvo el codiciado papel de Wade Watts en la adaptación cinematográfica. Al igual que Michael Crichton se inspiró para escribir una secuela del libro de Parque Jurásico tras la popularidad de la película, Ernest Cline escribió una secuela de Ready Player One poco después del estreno de la adaptación cinematográfica. Ready Player Two se estrenó en noviembre de 2020, y se informó de que la adaptación cinematográfica estaba en las primeras fases de desarrollo.

Durante una entrevista con THR, Tye Sheridan revela que sí leyó la secuela, Ready Player Two, y comparte su reacción al respecto. Dijo que es un fan del autor Ernest Cline y que estaría interesado en retomar su papel en una secuela. Sin embargo, Sheridan no sabe actualmente que se esté desarrollando una secuela y no ha sido contactado por Warner Bros. La cita completa de Sheridan puede leerse a continuación:

«Sí, he leído [Ready Player Two]. Es interesante. Me encanta Ernie. Me encantan todos los lugares a los que es capaz de ir y los mundos que es capaz de imaginar. Así que siempre es divertido leer sus libros. Y con respecto a una secuela de la película, no tengo ni idea de en qué punto se encuentran o cuáles son las conversaciones en el estudio. No depende de mí».

Ready Player One se estrenó el 29 de marzo de 2018, durante el fin de semana de las vacaciones de Semana Santa, y recaudó 137 millones de dólares a nivel nacional, lo que estuvo por debajo de los 155 millones de dólares que se informó que había presupuestado la película. Se estrenó en un momento difícil, ya que Black Panther estaba dominando la taquilla, Un lugar tranquilo tomó a muchos por sorpresa y Vengadores: Infinity War estaba a menos de un mes. Sin embargo, la película recaudó 582 millones de dólares en todo el mundo con una apertura masiva en China. Según todas las métricas, la película fue un éxito de taquilla.

Sheridan está abierto a volver, y la actriz Olivia Cooke está fichada para las secuelas. Sin embargo, es poco probable que Steven Speilberg vuelva a dirigir la secuela. Mientras trabajaba en West Side Story, Spielberg renunció a dirigir Indiana Jones 5 y se la cedió a James Mangold, así que las posibilidades de que Spielberg vuelva a dirigir la secuela de Ready Player One son escasas. Hay muchos directores con talento que podrían dirigir el proyecto, ya sea para su estreno en cines o para una película de alto nivel exclusiva de HBO Max, como la próxima Batgirl.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares