¡Ya no lo puede ocultar! Se confirma que Nicky Jam tiene una relación con esta sensualísima venezolana

Tras varios meses de rumores el cantante y su pareja han comenzado a presumir su amor en redes1 min


0
97 shares
Nicky Jam

A Nicky Jam se le ha conocido no solo como un exitoso cantante urbano que pudo resurgir con su talento, sino también como un amante de las mujeres bellas y hace poco, se confirmó que sus gustos siguen siendo exigentes cuando se trata de la mujer que lo represente.

El boricua ya no oculta su relación con Aleska Génesis, la sensual y hermosa modelo venezolana que ja dejado con la boca abierta a muchos. Luego de vario meses de especulaciones, se confirmó de primera mano -por el propio Nicky y Aleska- que está relación es más que verdadera. 

A través de sus stories de Instagram, Jam compartió una fotografía donde queda demostrado que este nuevo amor está floreciendo. En la imagen, ambos aparecen abrazos desde un balcón.

Cabe destacar que, Nicky Jam hace algunos meses anunció su separación con la modelo Cidney Moreau con quien llevaba casi dos años de relación e incluso le pidió matrimonio aunque esto no se dio.

Por otra parte, Aleska se ha ganado cientos de críticas en redes sociales ya que la venezolana mantenía una relación amistosa y cercana con la exprometida del cantante, de este modo, seguidores han tachado a la criolla de «arribista» e «hipócrita» por supuestamente traicionar a su amiga.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares