Amy Adams promete mucho más canto y baile en Enchanted 2

Encantada fue bien recibida por la crítica y los espectadores, y recaudó más de 340 millones de dólares2 min


0
63 shares

Amy Adams ha informado sobre lo que los espectadores pueden esperar de Disenchanted, la esperada secuela de Enchanted de Disney. El musical de 2007, que combinaba escenas de animación y acción real, seguía la historia de la princesa Giselle (Adams) del reino animado de Andalasia que es enviada a Nueva York. Mientras intenta aprender a vivir en el mundo real, se enamora y persigue su sueño de vivir feliz para siempre. Enchanted también fue protagonizada por Susan Sarandon, Patrick Dempsey, Idina Menzel y James Marsden.

Encantada fue bien recibida por la crítica y los espectadores, y recaudó más de 340 millones de dólares en taquilla. También recibió varias nominaciones a los premios, incluidas tres nominaciones a la mejor canción original en la 80ª edición de los premios de la Academia. Debido al éxito comercial de la película original, siempre se ha hablado de una secuela hasta que se confirmó oficialmente el año pasado. Adams, Dempsey, Marsden y Menzel volverán a repetir sus papeles, y la recién llegada Maya Rudolph se unirá al reparto. Disenchanted terminó de rodarse en agosto y está previsto que se estrene en Disney+ el año que viene.

Durante su participación en el episodio del jueves de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Adams habló de la esperada secuela. Según la actriz, los fans pueden esperar ver más números musicales en Disenchanted que en la primera película. Adams, que ya tiene 47 años, dijo que todo el canto y el baile que tuvo que hacer para Encantada 2 fue una experiencia «humillante»

«Hay mucho más canto y mucho más baile, lo que fue humillante. La última vez que bailé tanto como se me exige en esta obra, tenía 20 años y ahora no los tengo. Se siente diferente a los 40 años. En mi corazón, me parece que estoy en mis 20 años cuando estoy bailando, y luego vería el playback y sería como, ‘Whoa, eso no es lo mismo’.»

La partitura de Enchanted fue compuesta por Alan Menken, colaborador de Disney desde hace mucho tiempo, y Stephen Schwartz. Como autoparodia de los queridos clásicos animados de Disney, la película de 2007 presentaba números de producción completos que imitaban los de Blancanieves, Cenicienta, La Bella y la Bestia y otras películas de princesas. Enchanted produjo canciones memorables como «That’s How You Know», «Ever Ever After» y «True Love’s Kiss». Dado que tanto Menken como Schwartz han vuelto a escribir nuevas canciones para la secuela, «Enchanted» promete ser igual de divertida y entretenida.

Dado que hay un largo intervalo entre la primera película y la próxima secuela, no está claro si la princesa Giselle sigue viviendo su felicidad para siempre todos estos años después. Aunque Adams no desveló ningún spoiler sobre la trama de Disenchanted, los fans pueden esperar que la otrora princesa de ojos abiertos siga tarareando alegres melodías mientras revela cómo ha sido su vida en Nueva York. Sin duda, lo más destacado de la película original eran sus pegadizas canciones y sus maravillosos bailes coreografiados. Si Disenchanted sigue la misma fórmula mágica, seguro que cautivará al público de todas las edades y producirá otro éxito para Disney.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares