El tráiler de Venom: Let There Be Carnage se refiere a la expansión del universo de Sony

La película tiene lugar dos años después de los acontecimientos de la original2 min


0
97 shares

Un nuevo tráiler de Venom: Let There Be Carnage se burla de que la próxima secuela de Sony lo cambiará todo. La película, que es una continuación de Venom de 2018, fue dirigida por el pionero de la captura de movimiento Andy Serkis, que ha trabajado previamente con Marvel en su rama UCM como el villano de Pantera Negra, Ulysses Klaue. Venom 2, que llega a los cines el 1 de octubre, está protagonizada por Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams y Naomie Harris.

Let There Be Carnage tiene lugar dos años después de los acontecimientos de la película original, y retoma la historia de Eddie Brock (Hardy) cuando todavía está aprendiendo a vincularse con su simbionte alienígena titular. Parece que han logrado una especie de estasis por el momento, pero se ven envueltos en problemas cuando Brock intenta volver a hacer reportajes entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady (Harrelson). Las cosas se tuercen cuando Kasady se une a su propio simbionte, Carnage (al que se le ha dado un estilo de movimiento más atlético y visceral, según Andy Serkis).

En un nuevo tráiler publicado en Twitter, Venom: Let There Be Carnage se burla de lo cambiante que va a ser la película. «El universo se está expandiendo», dice el eslogan, y el pie de foto se refiere a que «está ocurriendo algo mucho más grande». Aunque no se sabe exactamente de qué manera la trama de esta película hará tal cosa, es ciertamente intrigante, especialmente a la luz de los recientes comentarios de Serkis sobre que Venom eventualmente se encontrará con Spider-Man. Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación:

Los detalles siguen siendo oscuros sobre cómo se desarrollará la película más allá del hecho obvio de que Venom se enfrentará a Carnage. Sin embargo, Serkis también ha adelantado que Venom: Let There be Carnage (Dejad que haya Carnage) llegará a los límites de su clasificación PG-13, sin escatimar en detalles para enfatizar «el peligro y la oscuridad y la amenaza y el peligro de Carnage». Este instinto, unido al hecho de que esta película llevará la franquicia de Venom a un universo más amplio, es sin duda una perspectiva emocionante a tener en cuenta.

Venom: Let There Be Carnage, que se ha confirmado que será 22 minutos más corta que la primera Venom, ha recibido unos primeros comentarios abrumadoramente positivos en los preestrenos. Todo encaja para que esta película sea algo más que otra secuela de superhéroes. La franquicia de Venom ya tiene un tono único para las películas en el ámbito de Marvel, pero el equipo reunido aquí está en sintonía con las promesas hechas por el tráiler. Por suerte, no hay que esperar mucho para ver cómo se desarrolla todo esto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares