The Boys: Vought crea sus propios premios tras no recibir una nominación al Emmy

Vought es la empresa que gestiona a los superhéroes de The Boys.2 min


0
80 shares

Durante el parón de la temporada, The Boys ha estado realizando una divertida estrategia de marketing en la que crean cortos y viñetas que parodian la industria del entretenimiento del mundo real, situándolos en el mundo de The Boys, adorador de los superhéroes y lleno de ellos. Ahora, con los Emmy a la vuelta de la esquina, el equivalente ficticio de The Boys en Disney+ y otros servicios de streaming se siente abandonado.

Vought es la empresa que gestiona a los superhéroes de The Boys. Piensa en ellos como gestores de talento para actores, pero esos actores también son Superman, Aquaman, etc. Con estos populares héroes a su disposición, los utilizan para crear películas similares al MCU que tenemos hoy en día, así como documentales y series dramáticas que siguen a estos héroes mundialmente famosos. Estas se pueden ver en streaming (no realmente) en su plataforma, Vought+. Por desgracia, ninguna de las series de la plataforma de ficción obtuvo una nominación a los Emmy (personalmente, creo que les robaron), pero no te preocupes, ya que la siempre íntegra y moralmente justa Vought International no estaba dispuesta a quedarse al margen, ya que anunció en Twitter que varias de sus series originales ganaron un premio Supie.

Estas publicaciones incluyen una descripción de las series (ficticias), así como un póster, incluyendo un documental «profundamente conmovedor y sorprendentemente tórrido» sobre la relación de The Deep con cierto pulpo llamado «Her Deepness», una miniserie de 48 horas sobre la vida completamente real y no inventada de Homelander llamada «Homelander: Brightest Night», un reality show de adelgazamiento presentado por A-Train llamado «Run Yourself Thin», un asesinato misterioso protagonizado por Maeve llamado «Maeve of Easttown» (un programa que la serie Mare of Easttown, nominada a varios Emmys, ha copiado descaradamente y ellos lo saben), y una comedia romántica llamada «Love, Sausage» protagonizada por el héroe del mismo nombre.

The Boys ha recibido numerosos elogios y nominaciones a lo largo de sus dos temporadas. Fue nominada al Emmy por «Edición de sonido sobresaliente para una serie de comedia o drama» en 2020. En 2021, el programa uno los Critics’ Choice Super Awards a la «Mejor serie de superhéroes», mientras que Aaron Starr, que interpreta al villano principal de la serie, Homelander, ganó el premio al «Mejor villano en una serie» y al «Mejor actor en una serie de superhéroes.» Aya Cash, que debutó en la segunda temporada como la villana Stormfront, ganó el premio a la «Mejor Actriz en una Serie de Superhéroes». La serie está actualmente nominada a los Emmys por «Serie dramática sobresaliente» y «Escritura sobresaliente para una serie dramática» para Rebecca Sonnenshine en el episodio «What I Know».

The Boys ha terminado recientemente el rodaje de su tercera temporada, aunque no hay fecha de estreno para el regreso del grupo titular. Los Emmys 2021 se celebrarán el 19 de septiembre a las 20:00 horas EST. Consulta el hilo completo de originales de Vought+ a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares