Eternals: Kit Harington revela que rechazó otro papel de superhéroe de Marvel durante «Game of Thrones

Actualmente el actor dará vida a Black Knight1 min


0
91 shares

Al parecer, a Kit Harington le ofrecieron un papel de superhéroe antes de unirse a Eternals de Marvel, pero en su momento, rechazó la oferta. Hablando con Total Film, Harington reveló que se le propuso interpretar a un superhéroe hace unos años, pero todavía estaba demasiado involucrado con  Game of Thrones de HBO como para aceptar.

Al hablar de su próximo papel, Harington confesó que su papel en Marvel no fue el primer personaje de cómic que le ofrecieron interpretar. Aunque Harington no revela el proyecto que rechazó, el actor explica que sintió que no podía interpretar a un superhéroe mientras estaba unido a su personaje de GOT, Jon Snow. En palabras de Harington, «[La oferta] fue hace tiempo, también – sólo porque no se sentía como lo correcto en el momento adecuado. Y creo que tenía razón. Mi cabeza estaba muy metida en el mundo de Jon Snow entonces».

Además de estar involucrado con la serie de HBO cuando se produjo la oferta, Harington también dice que no sintió que el papel fuera adecuado para él y que está contento de interpretar a un personaje humano en la próxima película de Marvel. Como dice Harington:

«Ya sabes, el mundo de los cómics y de los superhéroes me llamó una vez, y no me gustó el papel ni la parte ni el momento para hacerlo. Así que lo rechacé. Y entonces éste [en Eternals] me pareció adecuado. Me gustó que el personaje que me ofrecían no fuera necesariamente un Eterno. Era humano. Eso me gustó. Sentí que podía hacer algo con eso, que venía con todos esos defectos humanos. Así que fue el personaje lo que me atrajo, además de ser el MCU, y qué emocionante».

Eternals está escrita y dirigida por Chloé Zhao, que ganó el premio al mejor director y a la mejor película en los Oscar de 2021 por Nomadland. El reparto de la película incluye a Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Gil Birmingham, Harish Patel, Salma Hayek y Angelina Jolie. La película explicará por qué los Eternos se retiraron cuando Thanos aniquiló la mitad del universo e introducirá un nuevo súper equipo cósmico para ayudar a los Héroes Más Poderosos de la Tierra a luchar contra las amenazas que vienen del espacio y de dimensiones alternativas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares