Adele fue invitada a una boda y tuvo más atención que la novia [FOTAZAS]

Fue invitada a la boda de Anthony Davis, estrella de la NBA1 min


0
86 shares

Las redes sociales quedaron totalmente paralizadas con la nueva publicación que hizo la cantante británica Adele.  La interprete de «Hello»,  fue invitada a la boda de Anthony Davis, estrella de la NBA, quien contrajo nupcias con su pareja Marlen P, pero si pensabas que la novia era la que se robaría el protagonismo por ser su celebración, fue Adele quién captó la atención de todos. 

Rich Paul, fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, además de ser uno de los agentes más influyentes de la NBA y representante de jugadores es pareja de Adele, y fue a través de él, fue el motivo por la el cuál la británica estuvo invitada en la boda.

La cantante eligió para asistir como invitada de boda a la ceremonia de Anthony Davis un vestido midi de alta costura de la firma Schiaparelli en una versión personalizada para ella. Se han inspirado en un modelo de la marca perteneciente a la colección de otoño de 2021 de Daniel Roseberry para Schiaparelli. En cualquier caso, se trata de un escotado y ceñido diseño en negro con escote palabra de honor que lleva superpuesto una especie de flor gigante, como si emulara a una rosa y que recubre escote, hombros y hace la función de servir como mangas.

Este ‘lookazo’ lo ha cerrado con unos pendientes XXL de latón dorado y perlas en forma de lágrima de la misma firma. En cuanto al ‘beauty’, ella ha optado por llevar el pelo recogido hacia atrás con raya en medio y un espectacular maquillaje donde destacan los ojos con un intenso ‘cat eye’ y labios en tono ‘nude’. Sin duda, un estilismo de invitada de diez con el que Adele brillar. Los ‘likes’ en su Instagram no paran de subir.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares