A un año de la amputación: Daniella Alvarez presentó oficialmente a su nueva pareja

1 min


0
80 shares


A diferencia de otros países, en Colombia se celebra el Día de Amor y Amistad el tercer sábado del mes de septiembre de todos los años, por este motivo la ex reina de belleza Daniella Álvarez aprovechó el especial día para presentar oficialmente a su nueva pareja el actor Daniel Arenas quienes celebraron juntos su primer San Valentín siendo novios.

El galán de telenovelas subió una tierna imagen junto a la conductora de televisión con una imagen de cuando recién estaban empezando a salir: «Nuestra primera foto. Ahí éramos Amigos. Hoy somos dos Amigos que se AMAN. Gracias por tu Amor y Amistad mi Tocayita. Te AMO con mi Alma».

Por su parte, Daniella tampoco se quiso quedar atrás y también publicó su primera imagen en Instagram en compañía de su novio, agregando: «My valentine❤️».

Cabe destacar que, hace tan solo un par de días atrás el artista había revelado a los medios sobre Álvarez: «Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”.

Finalmente Daniella también dijo que considera a Arenas el «amor de su vida» con quien espera conformar una familia en un futuro próximo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777