Tom Hardy quiere explorar el multiverso en las secuelas de Venom

Sony sólo puede hacer películas de Marvel centradas en los personajes de los que tiene los derechos2 min


0
63 shares

Tom Hardy espera explorar el multiverso de Marvel en las futuras secuelas de Venom, pero reconoce que todavía tiene que haber una configuración con la franquicia de Sony. Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose de nuevas maneras, Sony carga poco a poco con su propio mundo inspirado en los cómics. Venom, protagonizada por Hardy como Eddie Brock, dio el pistoletazo de salida en 2018, y el año pasado se suponía que iba a producir dos nuevas entregas: Venom: Let There Be Carnage y Morbius. Esta última se ha retrasado hasta 2022, pero la secuela de Venom está a una semana y media de estrenarse.

Hasta ahora, Sony sólo puede hacer películas de Marvel centradas en los personajes de los que tiene los derechos, lo que incluye a gran parte de los mayores antagonistas de Spider-Man. Sin embargo, dado que Sony se ha asociado con Marvel Studios para llevar a Spider-Man al MCU, muchos han empezado a preguntarse si los dos universos separados podrían colisionar alguna vez. El primer tráiler de Morbius parece sugerir que lo harán, ya que Michael Keaton, de Spider-Man: Homecoming, aparece como Buitre. Aparte de eso, sin embargo, el multiverso sigue siendo un concepto estrictamente del UCM.

Sin embargo, Hardy tiene la esperanza de que eso pueda cambiar en el futuro. Hablando con Screen Rant sobre Venom: Let There Be Carnage, el actor se refirió al multiverso y admitió que le gustaría explorarlo en futuras películas. Hardy reconoció la necesidad de establecer más el «Venom-verso», pero que es difícil no considerar el cruce cuando se juega en un mundo de Marvel. Dijo:

TH: Sí, es realmente difícil porque para mí y para los chicos del «Venom-verso», nos reunimos bajo Sony y es para quien trabajamos, es con quien corremos, es nuestro equipo, ¿sabes? Y obviamente lo miramos como creativos y decimos: «Mira todas estas cosas con las que podríamos jugar». Pero realmente tenemos que establecernos como alguien con quien tal vez quieran jugar. Tal vez alguien que pertenece a ese mundo primero. ¿Y te gusta lo que representamos como Venom? ¿Está establecido? Una vez que esté establecido, entonces tenemos que continuar con nuestro Venom-verso. Pero al mismo tiempo, siempre buscaremos hacer campaña para jugar con eso con todos los hermanos y hermanas que están ahí fuera, ¿sabes lo que quiero decir? Si podemos conectar los puntos, eso depende de las constelaciones, y eso está por encima de mi nivel de pago, pero sería negligente no pensar en eso cuando estamos trabajando en el material.

El MCU está apostando por el multiverso en su primera época post-Saga del Infinito. La primera temporada de Loki, de Disney+, introdujo el concepto y lo introdujo en la franquicia, y la serie What If… ha revelado todas las posibilidades que ofrece. Bajo el multiverso, sería posible unir el MCU y el universo de Venom de Sony en una sola película. Todavía está por ver si eso ocurrirá realmente, pero Hardy está interesado en la perspectiva. También ayuda el hecho de que el director de Venom 2, Andy Serkis, haya dicho recientemente que Eddie Brock y Spider-Man tendrán que encontrarse en algún momento en el futuro.

Ahora mismo, las secuelas están en el aire. Sony aún no ha dado luz verde a Venom 3, pero el estudio también está bastante satisfecho con Let There Be Carnage. Parece casi seguro que Hardy volverá a interpretar a Eddie, y que un futuro encuentro con Spider-Man no está descartado. Sin embargo, como señaló Hardy, el mundo de Venom necesita un poco más de desarrollo. Quizá la esperada llegada de Morbius pueda ayudar a ampliarlo… o al menos a explicar qué hace el Buitre en el universo de Sony.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares