Irrael Gómez dejó al descubierto todos los secretos de Yulimar Rojas ??

1 min


0
68 shares

El influencer venezolano Irrael Gómez entrevistó este domingo 19 se septiembre a Yulimar Rojas, medallista olímpica venezolana, para su canal de YouTube “Conversaciones que no se publican”, obteniendo más de 150 mil visualizaciones en tan solo 12 horas.

Rojas habló desde sus inicios en el deporte, su dura vida como niña, parte de sus relaciones amorosas, su relacion con la política y sus recientes logros; como la medalla de oro y el record olímpico en triple salto en Tokio 2020 y la Diamond League disputada en Zurich.

Yulimar Rojas también indicó: “Sé que nuestro país pasa por el peor momento de su historia, pero en el deporte, ha logrado lo que no ha logrado en años”; aunque aseguró que aún hace falta brindarle mucho apoyo a los atletas venezolanos.

La entrevista con la campeona del triple batió récord de audiencia en el canal de YouTube de Irrael Gómez, logrando 250.000 reproducciones en las primeras 24 horas. Además, ha conseguido un sinfín de comentarios positivos por parte de los suscriptores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor