Abriéndose paso a la internacionalización: Mc Zone y Juan Miguel celebran alianza con La Paragua Records

1 min


0
97 shares

La Paragua Records llega a la industria musical para mostrar a cada rincón el talento humano. Además la conexión de sus artistas con la compañía liderada por venezolanos que tiene sede en la Ciudad de Miami; también tienen a su disposición un estudio de grabación para los talentos.

A inicios del pasado mes de agosto, La Paragua Records inicia su camino en la industria con el reconocido cantautor venezolano Juan Miguel. Con el objetivo de crecer en conjunto con la compañía y realzar la carrera global del intérprete de “Marcianos” que; desde ya ha estado trabajando fuertemente de la mano del sello disquero.

Ahora, presenta a Mc Zone un artista muy versátil que ha demostrado a través de su talento manejar muy bien los ritmos y composiciones en la música. En la dirección audiovisual juega un papel importante que ya es reconocido por artistas internacionales como; Nacho, Ñengo Flow, Zion y Lennox, De La Ghetto, Casper El Mágico y los venezolanos Sixto Rein, Gustavo Elis, Tony G, entre otros.

Para Mc Zone, esta oportunidad con La Paragua Records llega en el momento indicado para su carrera musical que durante el último año se ha mantenido estudiando el mercado para regresar recargado; con un EP en el que mostrará la versatilidad en cada ritmo que ha experimentado y ya esta afinando detalles de su primer lanzamiento global para llegar con su música a más lugares y ser una referencia urbana como venezolano.

Mc Zone acompañará a Juan Miguel y Sixto Rein en la próxima gira que harán por España; inicia el 8 de octubre en Barcelona y continua el 16 en Valencia y el 17 en Madrid.

La Paragua Records con una fiel confianza en el talento venezolano y en su potencial; asegura que seguirá buscando artistas para representar que vayan de la mano con la buena vibra, la conexión y muchas ganas de trabajar para dejar el nombre de Venezuela en alto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares