Yotuel critica a J Balvin por boicotear a los Latín Grammy: «No me gustó lo que dijiste»

El mensaje de Balvin no caló bien entre alguno de los miembros el género urbano1 min


0
97 shares

El cantante colombiano J Balvin ha sido duramente criticado por sus comentarios hacía los Grammy Latinos. El artista paisa criticó a la Academia por su poca consideración a los reguetoneros, por lo que incitó a sus colegas a boicotear los premios no asistiendo a la gala. 

El mensaje de Balvin no caló bien entre alguno de los miembros el género urbano, ya que el cubano Yotuel Romero, un reconocido artista urbano y compositor de la canción «Patria y Vida» (nominada al Grammy)  le envió un mensaje al colombiano dejándolo mal parado. 

Moreno quien está nominado a los Grammys en dos categorías respondió a Balvin con un video en su cuenta de Instagram donde rechazó: «No me gustó lo que dijiste, que los artistas urbanos, los reales, los poderosos, que no vayan a los Grammy. ¿Qué es para ti ser un artista urbano poderoso? ¿Tener views? ¿Tener muchas visitas? Para mi artista urbano poderoso es cuando con una canción tú logras sacar un pueblo entero para la calles»

Seguidamente, el artista dijo que hasta los momentos J Balvin no ha logrado conmover al pueblo colombiano con su música debido que lo único que le importa es la fama, agregando «El día que tú le hables al pueblo colombiano y te pongas en su pellejo en una canción y no estén pensando en visitas ni en Spotify, entonces estaremos hablando del movimiento urbano».

Además, Yotuel dijo a los artistas urbanos que no se intimiden por el mensaje del colombiano y que asistan de igual manera a la celebración. Por último, la cantante Beatriz Luengo compartió la opinión del cubano y concluyó «A Balvin se le olvidó mirar para atrás porque se estaba mirando el ombligo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...