¡Ya basta! Así fue como una actriz venezolana fue acosada insistentemente en Chile

La incómoda situación llevó a que la actriz denunciara tal acto de acoso mediante un video1 min


0
74 shares

Natthalie Vera, es una actriz venezolana que es muy ajena a la farándula de Venezuela, pero aún así ha logrado consagrarse como todo una artista en otras latitudes. Actualmente, reside en Chile, donde e ha dado a conocer por su participación en la teleserie chilena «Pobre Novio».  

Vera, recientemente fue noticia al denunciar el gravísimo acoso que ha recibido a través de las redes sociales.  A través de Instagram, la interprete ha denunciado que muchos seguidores la han estado hostigando con tal de que le envíe su número telefónico, lo que claramente podría considerarse una manera de acoso.

«¿Cuál es tu número de teléfono?», dice el mensaje que le envió el seguidor y así como ese se repiten varios textos de manera insistente.

La incómoda situación llevó a que la actriz denunciara tal acto de acoso mediante un video en el que explicó «Esto no es necesario, señores. No es necesario», aseguró la actriz.

«Si quieren hablar conmigo de algo importante, está mi correo. Si quieren hablar conmigo sobre cualquier cosa, escríbanme por acá por Instagram, estoy 24/7 con el Instagram, esto no es necesario. Paren», indicó finalmente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...