Woody Harrelson detalla la investigación de Cletus Kasady para Venom 2

El actor dio vida al personaje por primera vez en 20182 min


0
63 shares

 Harrelson interpretó por primera vez el papel en la escena de los créditos finales de Venom, de 2018, protagonizada por Tom Hardy como el periodista y anfitrión del simbionte titular Eddie Brock. La secuela, oficialmente titulada Venom: Let There Be Carnage, tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 1 de octubre.

Tal y como se adelantó en la primera escena de Harrelson, Kasady tendrá un papel mucho más importante en esta película, dirigida por Andy Serkis. El asesino en serie comienza la película en el corredor de la muerte siendo entrevistado por Eddie, y por un proceso aún no anunciado se une a un simbionte rojo conocido como Carnage. Los dos escapan de la cárcel y proceden a causar estragos, y Eddie y Venom tienen que intervenir para detenerlos en medio de sus propias luchas personales.

Los fanáticos de Carnage están entusiasmados por verlo realizado en la gran pantalla, aunque Harrelson dice a Collider que pensar en ello en esos términos le habría hecho perder la cabeza. Dice que intentó abordar su papel de Venom: Let There Be Carnage como cualquier otro personaje, a pesar de saber que formar parte del universo Marvel lo haría difícil. Sin embargo, consultó viejos cómics para tratar de entender cómo funcionaba Kasady:

«Bueno, quiero decir que si hubiera pensado en que tiene una gran base de fans de Marvel, eso habría sido difícil para mí. Intento abordarlo como lo haría con cualquier otro personaje, aunque estando en el universo Marvel, no va a ser cualquier cosa, pero… Fue bueno mirar los viejos cómics y esas cosas, y tratar de tener una idea de qué tipo de cosas desagradables sucedieron en su infancia que influyeron en que se convirtiera en este trastornado, ya sabes, asesino en serie. Eso fue útil.»

En otra parte de la entrevista, Harrelson explica que aceptó el papel de cameo en la Venom original esperando que el director Ruben Fleischer, que trabajó con él en las películas de Zombieland, también hiciera la secuela. Cuando abandonó el proyecto, Harrelson dice que «hubo un periodo en el que se barajaron algunos nombres, y Tom [Hardy] y yo… presionamos mucho a Tom Rothman [presidente de Sony Pictures] para que utilizara a Andy [Serkis]. Y creo que probablemente Tom Rothman esté hoy bastante contento de haber tomado esa decisión».

Aunque los fans de los personajes de Marvel siempre se alegran de que los actores se inspiren en los cómics, la idea de que Harrelson se acerque a Kasady con la mayor normalidad posible debería reconfortar a los fans de Carnage. Es un actor de talento con un largo historial de excelentes interpretaciones en su haber, y humanizar a Kasady, por muy villano que sea, no hará más que aumentar la intensidad del personaje. Serkis ha prometido que Venom 2 estira su clasificación PG-13 para hacer justicia a la oscuridad de Carnage, y parece que la actuación de Harrelson fue una parte clave de ese esfuerzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares