El nuevo póster de la «House of Gucci» presenta una familia por la que vale la pena matar

Escrita por Becky Johnston y Roberto Bentivegna, la película cuenta con un reparto de estrellas que destaca en el póster. 1 min


0
103 shares

House of Gucci, de Ridley Scott, es una mirada a la familia que está detrás de la casa de moda Gucci y al asesinato definitivo de Maurizio Gucci, interpretado en la película por Adam Driver. En un nuevo póster del próximo drama, podemos ver a la familia Gucci reunida, mirándonos por encima del título y, naturalmente, vestida de forma impecable.

Escrita por Becky Johnston y Roberto Bentivegna, la película cuenta con un reparto de estrellas que destaca en el póster. Protagonizada por Lady Gaga, Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Jack Huston, Salma Hayek y Al Pacino, va a ser un viaje salvaje a la infame familia de la moda italiana y una mirada a lo que esa clase de riqueza y poder puede hacer a la gente.

A muchos de nosotros nos suena el nombre de Gucci por su imperio de la moda. Son la cúspide de la riqueza y la elegancia, pero en los años 90 se vieron envueltos en un escándalo cuando Maurizio Gucci fue asesinado a sangre fría y se reveló que su ex mujer, Patrizia Reggiani, estaba detrás de ello. Por lo que hemos visto en el tráiler, nos adentramos en la historia de la familia, así como en los looks de moda exagerados por los que era conocida Patrizia. ¿Y quién mejor para darle vida que Gaga?

Con Leto ofreciéndonos una actuación irreconocible con el acento italiano de Gaga, nos espera todo un viaje y este nuevo póster parece la energía adecuada para la versión de Scott de la tragedia de Gucci, así como lo que uno esperaría de una historia como el asesinato de Maurizio Gucci.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares