“Se equivocaron”: Padre de Britney Spears no acepta decisión de la corte

1 min


0
68 shares


Jamie, padre de la superestrella Britney Spears, fue suspendido el miércoles 19 de septiembre como el tutor legal del patrimonio de la cantante. A pesar de aceptar la decisión del juez, Jamie dijo que lo sucedido no fue lo correcto, porqué el era la persona indicada para ser el tutor de su hija, Britney.

Por este motivo, Jamie emitió una declaración para el portal web Variety a través de un comunicado dado por su abogada Vivian Thoreen  donde dijo amar incondicionalmente a su hija, agregando que desde el 2008 que se hizo cargo de la tutela con la intención de “ayudarla a revivir su carrera y restablecer una relación con sus hijos”.

Seguidamente dijo que él también lidió con problemas de salud mental al intentar ayudar a recuperar la cordura de Britney «Para el Sr. Spears , esto también significó morderse la lengua y no responder a todos los ataques falsos, especulativos y sin fundamento contra él por parte de ciertos miembros del público, los medios de comunicación o, más recientemente, Britney y su propio abogado”.

Además dijo que le parece que los resultados de la audiencia de ayer son francamente decepcionantes y los consideró “Una pérdida para Britney. Respetuosamente, la corte se equivocó al suspender al Sr. Spears y poner a un extraño en su lugar para administrar el patrimonio” .

Finalmente, dejó en claro que a pesar de ser removido de su cargo, seguirá velando de buena fe para que la carrera artística de su hija y su vida personal no se vuelva una pérdida de trabajo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777