Los hermanos Yassin están listos para cerrar el año por todo lo alto

1 min


0
74 shares

Los hermanos, Hamze Yassine e Ibrahim Yassin, preparan su nueva producción musical “Se Cansó”; la cual escogieron para finalizar el año y contagiar a sus seguidores con buenos ritmos.

Aunque los cantantes se encuentran fuera de su tierra natal están por aterrizar en el Aeropuerto Simón Bolívar; con el objetivo de grabar nuevo material musical en su lugar de origen, la ciudad de los caballeros, estado Mérida.

Se espera que, para este último trimestre del año, estrenen su nuevo sencillo. Y ya tienen planificado para el próximo año trabajar en su álbum, luego realizar un lanzamiento oficial con la prensa y dar a conocer si existen posibilidades de colaboraciones internacionales.

Los hermanos Yassin, se siente muy felices de trabajar como dúo y esperan que su música se expanda por diferentes continentes, ya que están trabajando fuertemente con todo su equipo para estar junto a cantantes de Puerto Rico, en unas próximas semanas anunciaran desde sus plataformas digitales cuando se va realizar el lanzamiento oficial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares