“No nos valoran”: J Balvin pidió boicotear los Latin Grammy 2021 ??

1 min


0
68 shares
j balvin

«No nos valoran, pero nos necesitan. Les damos rating pero no nos dan el respeto», esa fue la dura crítica de J Balvin contra los Latin Grammy, horas después que se anunciaran los nominados a la edición 22 de los premios.

En dos tuits, el cantante colombiano pide a los miembros del género urbano no asistir a la ceremonia el próximo 18 de noviembre.

Los comentarios llegan a dos años de que miembros del género urbano, entre los que figuró J Balvin, expresaran una queja similar a través del hashtag #SinReggaetonNoHayLatinGrammys.

En ese entonces, la Academia Latina de la Grabación respondió a los intérpretes diciendo que las nominaciones de 2019 resultaron de un proceso de votación por parte de sus miembros, además invitaron a los artistas a involucrarse con la Academia, ser miembros activos y participando en los debates dentro de la Academia.

También, en 2020, la Academia incluyó al reguetón como una categoría oficial dentro de los premios. También creo la categoría mejor canción de rap/hip hop, en la que también premian a trabajos de trap.

Balvin está nominado para la edición 22 de los Latin Grammy en las categorías canción del año y mejor canción urbana con «Agua» y otra nominación en la categoría mejor interpretación de reguetón con «Tu veneno».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor