Andrew Garfield se convierte en el creador de Rent, Jonathan Larson

Netflix ha publicado el segundo tráiler de Tick, Tick... Boom! antes de su estreno el mes que viene2 min


0
63 shares

Andrew Garfield se convierte en Jonathan Larson en el último tráiler de Tick, Tick… ¡Boom! La próxima película de Netflix adapta el musical autobiográfico del mismo nombre del dramaturgo Jonathan Larson, ganador del Premio Pulitzer. Garfield interpreta a Larson, conocido también por haber creado el exitoso musical Rent. Justo cuando ese musical comenzaba sus primeras funciones de preestreno en 1996, Larson murió inesperadamente de una enfermedad cardíaca a los 35 años.

Otro dramaturgo ganador del Premio Pulitzer, Lin Manuel Miranda (In the Heights y Hamilton), siempre ha considerado a Larson una de sus mayores influencias y ha expresado su interés en dirigir una adaptación cinematográfica de Tick, Tick… Boom! para su debut como director de largometrajes. Ese deseo se ha hecho realidad con un guión de Steven Levenson (Dear Evan Hansen). Tick, Tick… Boom! sigue a Jon (Garfield), un compositor de teatro en apuros que está sirviendo mesas mientras intenta crear el próximo gran musical americano. La película también está protagonizada por Vanessa Hudgens, Bradley Whitford, Alexandra Shipp, Tariq Trotter y los nominados a los premios Tony Robin de Jesús, Joshua Henry y Judith Light.

Ahora, otro vistazo al próximo musical está aquí. Netflix ha publicado el segundo tráiler de Tick, Tick… Boom! antes de su estreno el mes que viene en algunos cines y en el servicio de streaming. El tráiler presenta a Garfield como Larson antes de que creara Rent y que todavía trabaja en el Moondance Diner. El tráiler muestra a gran parte del reparto, junto con algunos de los triunfantes números musicales de la película. Mira el último tráiler de Tick, Tick… Boom! a continuación:

El tono del segundo tráiler es notablemente diferente al del primer tráiler de Tick, Tick… Boom! que Netflix lanzó el pasado mes de junio, que presentaba un efecto de sonido de tic-tac durante toda la película y enfatizaba la carrera contra el tiempo de Jonathan. Ese es sin duda un elemento del segundo tráiler, pero el enfoque parece ser mucho más en la vida de Larson y los números musicales de la película. La comunidad artística asolada por la epidemia de sida durante esta época también se insinúa cuando Jonathan mira un cartel de «Silencio=Muerte» y se le oye decir: «El año pasado fui a los funerales de tres amigos». Se espera que la epidemia de sida actúe como telón de fondo de la película.

Teniendo en cuenta la prematura muerte de Larson antes de que Rent se convirtiera en un éxito, Tick, Tick… Boom! está llamada a ser una experiencia emotiva para los espectadores. La película ha dado un golpe de efecto con su casting, incluyendo a Andrew Garfield en el papel principal, que ganó un premio Tony por Angels in America en 2018. Vanessa Hudgens también es recordada por sus diversas apariciones en musicales, concretamente en la serie de películas High School Musical. La espera para Tick, Tick… ¡Boom! también ha terminado, ya que se estrena el 19 de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares