Ben Affleck compara el papel de Batman en la película de Flash con la Liga de la Justicia

El actor fue entrevistado por la revista Variety2 min


0
103 shares
Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman en Justice League

Ben Affleck, que interpreta a la actual encarnación de Batman en el DCEU de Warner Bros, habló recientemente de su experiencia trabajando en la próxima película de Andy Muschietti, The Flash, en comparación con su tiempo de rodaje para la controvertida Liga de la Justicia.

El actor de 49 años debutó en el papel en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, de 2016, donde interpretó una versión más canosa y experimentada del icónico superhéroe en comparación con las anteriores iteraciones cinematográficas. La actuación de Affleck por sí sola es generalmente alabada, a pesar de que la interpretación del DCEU de Batman y su mito (tal y como la concibió Zack Snyder) es más controvertida; sobre todo, el Batman del DCEU no tiene reparos en matar a criminales, incumpliendo la regla de «no matar» que la gran mayoría de las interpretaciones de Batman acatan. Seis años después, Affleck volverá a protagonizar The Flash en lo que algunos creen que puede ser su última salida en el papel.

Tras el estreno de Batman v Superman, la siguiente aparición sustancial de Affleck como Batman fue en la Liga de la Justicia de 2017 (a pesar de su breve cameo en Escuadrón Suicida de 2016). Warner Bros. interfirió de forma infame en la producción de Liga de la Justicia, especialmente después de que Snyder abandonara el proyecto en pleno rodaje para atender asuntos familiares.

A pesar de las controvertidas reacciones hacia las películas de Snyder, los colegas del director suelen elogiarle por fomentar un ambiente inclusivo y de colaboración en el plató, algo que el director sustituto, Joss Whedon, fue evidentemente incapaz de emular. Afortunadamente, Affleck parece estar disfrutando más de su tiempo en el set de The Flash.

En una reciente entrevista con Variety, Affleck se mostró muy elogioso con su experiencia en el rodaje de The Flash, diciendo que «se lo pasó muy bien». Dice que «fue una forma muy agradable de volver a ver [a Batman] ya que la experiencia anterior [es decir, la Liga de la Justicia] había sido difícil.» Echa un vistazo a los comentarios completos del actor a continuación:

«[The Flash] fue una forma realmente agradable de revisitar [Batman] ya que la experiencia anterior había sido difícil […] Esto fue realmente encantador. Muy divertido».

También dijo: «Me lo pasé muy bien», antes de decir: «Probablemente estoy bajo alguna orden de mordaza que ni siquiera soy consciente de que probablemente acabo de violar y ahora voy a ser demandado».

Me encanta Ezra y tuve la oportunidad de ver a Jason [Momoa], que está haciendo «Aquaman [y el Reino Perdido]», dijo Affleck.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares