El corto de Halloween de «Rick & Morty» llegará el próximo mes

Se espera que el especial se estrene el 10 de octubre1 min


0
74 shares

Rick & Morty acaba de terminar su quinta temporada y pasará un tiempo antes de que veamos a nuestra pareja favorita saltando de dimensión en su próxima gran aventura, pero los creadores tienen algo especial planeado para octubre. Adult Swim emitirá un nuevo especial de Halloween de su exitosa serie titulado «La gran batalla yokai de Akihabara» el 10 de octubre y lo volverá a emitir durante el bloque nocturno de Toonami el 16 de octubre.

Los creadores y la propia Adult Swim se han mantenido en silencio sobre qué esperar exactamente con el próximo corto y dónde esperarlo, pero los horarios de Toonami y Adult Swim Canadá mostraron la fecha y la hora antes de tiempo según la cuenta de Twitter CNschedules. Aunque no hay nada declarado oficialmente en Adult Swim, la falta de un listado en la franja horaria de las 11 a las 11:15 p.m. ET, combinada con la programación del especial en Canadá para esa hora, probablemente a través de la transmisión simultánea desde los Estados Unidos, confirma esencialmente la emisión.

Parece que el especial de Halloween será un corto de anime de terror basado en elementos de la cultura japonesa. La sinopsis de Adult Swim Canadá da una idea de esta última aventura, diciendo «Rick planea construir la tostadora de IA definitiva; las cosas toman un giro extraño cuando él y Morty se ven obligados a viajar a Akihabara para obtener piezas de repuesto». Si el título sirve de indicación, ese extraño giro puede implicar a Rick & Morty enzarzados en una batalla con los sobrenaturales yōkai, espíritus representados en el folclore tradicional japonés. El título también recuerda a la película La gran guerra de los yokai, aunque puede ser una mera coincidencia. Por lo que sabemos, podría tratarse de una gran parodia de Yo-kai Watch.

No es la primera vez que Rick & Morty hace un homenaje al anime entre episodios normales. Summer Meets God (Rick Meets Evil) tomó elementos de Voltron y Evangelion en un extraño comentario sobre la animación japonesa dirigido por Takashi Sano, de Tower of God. Sano también dirigió Rick & Morty vs. Genocider, otro corto de anime realizado para entretener a los fans antes de la quinta temporada.

Los fans tendrán que esperar más de Adult Swim en este próximo especial, pero al menos sabemos que algo está en camino y no tardaremos en tener más Rick & Morty.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares