Shakira niega las acusaciones de los “Pandora Papers”

1 min


0
46 shares

Este fin de semana se hizo noticia la lista de los «Pandora Papers» donde alrededor de 600 periodistas trabajaron para investigar 12 millones de documentos y archivos donde se expone la riqueza y los tratos secretos de los políticos, empresarios, artistas y deportistas de élite que tienen sociedades offshore en los denominados paraísos fiscales.

Una de las artistas salpicadas en esta polémica es la cantante colombiana Shakira, quien fue acusada de lavado de dinero y evasión de impuestos a través de sus tres empresas Light Productions Limited, Light Tours Limited y Titania Management Inc, ubicadas en las Islas Vírgenes Británicas.

Aparte de estar acusada de evasión de impuestos en España, país natal de su esposo el futbolista Gerard Piqué y donde residió durante varios años, ahora la artista recibe otro golpe con los papeles de pandora. No obstante, a través de sus abogados la artista comunicó que no tiene nada que ver con los datos expuestos en esos documentos.

«El hecho de contar con sociedades en el extranjero se basa en una cuestión puramente operativa y comercial, y en ningún caso para disfrutar de ventaja o aprovechamiento fiscal alguno», concluyeron en el mensaje enviado a los medios de comunicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777