El nuevo video de «Eternals» ofrece la mejor imagen de los Desviantes

La próxima película de Marvel llegará a los cines el 5 de noviembre.2 min


0
68 shares

Marvel está intensificando la publicidad de su próxima película, Eternals, con la última promoción que ofrece un vistazo más cercano a los Desviantes. Los Desviantes son una raza alienígena que es la contraparte malvada de los Eternos, alienígenas inmortales enviados a proteger la Tierra por los Celestiales. Si este nuevo anuncio de 30 segundos es un indicio, la directora Chloé Zhao (The Rider, Nomadland) realmente aportará la acción y la animosidad entre estas dos razas opuestas.

Aunque Marvel ya nos ha dado muchos monstruos intimidatorios por CGI, los Desviantes tienen un aspecto único y diferente a todos los que han creado. Hay un plano extendido de un desviado con aspecto de dragón que emerge del océano, que ya se ha mostrado en los tráilers.

Pero también hay algunas imágenes nuevas en estos 30 segundos repletos de imágenes, con un Desviante parecido a un gorila que se dirige hacia Gilgamesh (Don Lee). Parece que estas criaturas villanas supondrán un serio desafío para la humanidad, ya que los Eternos tendrán que desplegar cada uno de sus poderes y habilidades únicas para luchar contra ellos.

Este anuncio se centra mucho más en la acción de la película, mientras que los tráilers anteriores se han centrado más en el enfoque amplio y reservado de Zhao para la película de superhéroes. Eternals tiene un aspecto muy diferente a cualquier película que Marvel haya hecho antes, con todos los tráilers destacando las diversas localizaciones y personas que se incorporarán. La película tiene lugar después de los eventos de Vengadores: Endgame, con los Eternos reuniéndose desde sus propias vidas y rincones del mundo para defenderse de ‘la Emergencia’, que se produjo como resultado del regreso de la población chasqueada a la Tierra.

Eternals está protagonizada por Gemma Chan en el papel de Sersi, Richard Madden en el de Ikaris, Kumail Nanjiani en el de Kingo, Lia McHugh en el de Sprite, Brian Tyree Henry en el de Phastos, Lauren Ridloff en el de Makkari, Barry Keoghan en el de Druig, Salma Hayek en el de Ajak, Angelina Jolie en el de Thena y Lee en el de Gilgamesh. Este gran número de actores forma parte del equipo de los Eternos, mientras que Kit Harington interpreta a Dane Whitman, que finalmente se convierte en el héroe, el Caballero Negro. Zhao dirige y también tiene un crédito de guion junto a Patrick Burleigh, Ryan Firpo y Kaz Firpo. La película tiene sus raíces en los cómics escritos por Jack Kirby.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares