The Witcher: ¿Cómo se compara el Vesemir de la segunda temporada con los juegos?

Vesemir ayuda a Geralt a encontrar a2 min


0
80 shares

Así es como la iteración de Vesemir de la segunda temporada de The Witcher se compara con los videojuegos. La serie de Netflix se dirige a la segunda temporada, que saldrá el 17 de diciembre, tras el explosivo final de la primera. Como preparación, el servicio de streaming ha estado desplegando el material promocional en un intento de dar bombo a los fans para la próxima historia que ve a Ciri entrenando con Geralt de Rivia en Kaer Morhen, el antiguo refugio para brujos. A los personajes principales de la segunda temporada de The Witcher se une Vesemir (interpretado por Kim Bodnia, de Killing Eve), el brujo más experimentado del continente.

Vesemir ha sido un elemento básico en la vida de Geralt durante mucho tiempo. Figura paterna y mentor, el brujo más anciano fue uno de los únicos supervivientes tras el asalto a Kaer Morhen que mató a la mayoría de los brujos de la fortaleza. Como tal, ha visto mucho dolor en el mundo que le rodea, y la abundancia de conocimientos que posee se la otorga a los jóvenes brujos que entrena. En el tráiler de la segunda temporada de The Witcher, Vesemir aparece por primera vez, interactuando principalmente con Geralt. Acepta entrenar a Ciri, que es exactamente lo que hace en los juegos de The Witcher, aunque admite a Geralt que no sabe exactamente de qué la está protegiendo.

Físicamente, el Vesemir de la serie y el de los juegos comparten un aspecto muy similar. La versión de acción real conserva el pelo blanco y largo hasta los hombros. Con un aspecto feroz, ambas versiones del personaje llevan un bigote que les llega hasta los labios. La mayor diferencia podría estar en el diseño del vestuario de Vesemir en la segunda temporada de The Witcher. En las fotos, el Vesemir de Bodnia lleva un abrigo largo de cuero y chaleco con almohadillas en las muñecas y los hombros con un diseño cuadrado. El diseño parece estar inspirado en el Vesemir de los juegos de The Witcher, cuyo traje tiene un patrón cuadrado similar, pero es más grueso y tiene un aspecto más parecido al de una armadura. El Vesemir de acción real también lleva un medallón dorado de lobo que la versión del juego no lleva. Sin embargo, ambos tienen la misma espada.

En los juegos de The Witcher, Vesemir ayuda a Geralt a encontrar a Yennefer de Vengerberg y a entrenar a Ciri. Por ello, Vesemir en la serie será similar a la versión de los juegos, al menos en lo que respecta a la formación de Ciri en los caminos de la vida bruja. Aunque no hay mucho que se pueda deducir de los tráileres de The Witcher hasta ahora, es probable que Vesemir enseñe a Ciri sobre los monstruos y las hierbas después de que Geralt la lleve a Kaer Morhen. El Vesemir de carne y hueso tiene un cansancio del mundo similar al de los juegos. Ha visto el odio que la gente siente por los brujos, ha participado en batallas, y eso se nota en su forma de hablar con Geralt, paciente pero incisiva, en ambos medios.

En los juegos, Vesemir también ayuda a Geralt a encontrar a Yennefer, y a proteger a Kaer Morhen de la Cacería Salvaje, que quiere secuestrar a Ciri por su sangre mágica. Es posible que el brujo mayor haga lo mismo en la serie, teniendo en cuenta que se presenta después de que Geralt lleve a Ciri a la fortaleza en la segunda temporada. Los juegos popularizaron el mundo de The Witcher y los personajes que lo habitan y, aunque Vesemir desempeñará un papel crucial, sus apariciones serán probablemente limitadas a medida que se desarrolle la historia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares