Niurka Marcos arremete contra Lyn May por recomendar el uso del botox

1 min


0
68 shares

La presentadora Lyn May generó polémica al recomendarle a sus seguidores hacerse retoques estéticos con Botox, lo que no agradó a algunos de los internautas y le llovieron cítricas.

Entre los detractores estuvo Niurka Marcos, quien en una reciente entrevista con el programa ‘Venga La Alegria’, arremetió contra Lyn May burlándose de su aspecto físico y sus múltiples retoques estéticos.

La vedette cubana mencionó que a Lyn ya no le afectan los insultos sobre su físico, pues ha aprendido a reírse de sí misma y lo aprovecha.

“El juego de Lyn May es ir contra el tráfico, tú crees que ella no se ha visto en el espejo y sabe que está más fea que la chin… Evidentemente va en contra del tráfico, ella se está riendo de sí misma y se ríe de la gente que le echa bullying”, señaló.

Por su parte, Niurka aseguró que no seguiría las recomendaciones de la cantante, sin embargo y pese al paso del tiempo, ella tambien se ha realizado sus arreglitos, sin perder las líneas de expresión.

“No, no. Yo me he hecho tratamiento y los he exhibido en mis redes sociales. Yo tengo mis arrugas naturales como todo ser humano”, agregó.

Por último, Marcos desacreditó a Lyn May como vedette, “Ella fue fichera, lo que estuvo de moda eran cosas diferentes. Yo soy la mamá de los que tratan ser (vedettes) pero yo no puedo hacer lo mismo que Lyn May, porque las segundas partes no son buenas”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777