Michell Roxana llegó al continente africano imponiendo su estilo

1 min


0
51 shares

Este fin de semana la modelo, escritora y Miss Earth Venezuela 2019, Michell Roxana Castellanos, mostró su espectacular paseo por el continente africano en compañía de su novio el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio.

A pesar de los rumores de separación; la parejita sigue juntos y felices dando un tour por África, viviendo una auténtica experiencia de safari. Por este motivo, Michelle publicó unas fotos suyas con el mensaje «Hakuna Matata», una expresión suajili que significa «vive y sé feliz», frase popular de la película infantil de Disney, El Rey León.

La hemos visto en eventos caritativos como la gala amfAR en Cannes, donde la criolla disfrutó de un Take Over en vivo desde la cuenta de Instagram de Panorama, E! Entertainment y Revista Quien. Además de ser una de las invitadas de honor de Domenico en la gala de alta costura Dolce & Gabanna en la ciudad de Venecia donde acaparó las miradas compartió fotografías y videos donde siempre se mostró glamurosa.

Sin duda alguna esta venezolana no quiere dejar para nadie desde ya prepara grandes sorpresas que se irán enterando a través de sus redes sociales @michellroxana


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares