Con «Pero No»: Louise arranca gira de promoción por Venezuela con “Pero No”

Suena con insistencia en las emisoras de radio con su pegajoso tema debut, que se ubica entre los 10 más populares de la cartelera venezolana. Alista su próximo sencillo, cuyo lanzamiento está previsto para antes de finalizar 20211 min


0
74 shares

Louise se hace sentir con “Pero No”. La cantante suena en las emisoras de radio con su pegajoso tema y se ha adueñado de las redes sociales con el challenge de su canción; poniendo a grandes y chicos a bailar y corear el estribillo.

Esta semana inicia gira de promoción con su pegajoso tema, siendo Valencia y Maracay las primeras paradas de un recorrido que la llevará a visitar las radios y medios de comunicación de todo el país.

“Estoy contenta de poder compartir con los medios de comunicación y agradecerles por tanto apoyo y cariño”, comenta Louise; quien ha empezado con buen pie su carrera como solista luego de varios años formando parte de Tambor Urbano.

Sonidos urbanos y tropicales, destacan en la propuesta de Louise, quien trabaja de la mano del productor Darío Alzamora -quien es autor de su tema debut, “Pero No”- y del ingeniero de sonido Fabián Betancourt.

Su promocional cuenta con un atractivo videoclip realizado en las afueras de Ciudad de México; bajo la dirección del realizador audiovisual venezolano ganador de un Emmy, Henry Cuicas, y se puede disfrutar en su canal de YouTube LouiseVzla.

“Pero No” está disponible en las principales plataformas de música y también en las emisoras de radio de todo el país. El tema se ha dejado colar en el gusto del público y se mantiene desde hace varias semanas en el Top 10 de los temas más populares de la cartelera venezolana; también, causa furor con su challenge que se ha hecho viral en Tik Tok y a la fecha supera las 300 mil visualizaciones.

La cantante está preparando el lanzamiento de su próximo tema y videoclip; que espera lanzar antes de finales de este año para seguir deleitando al público con su talento.

Sigue los pasos de Louise en sus redes sociales @louisevzla


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares