Con un show exclusivo: El Cigala compartirá su lado más “Íntimo” en Caracas

1 min


0
74 shares

El sentimiento y la pasión del flamenco tendrán una cita con el público venezolano el próximo 18 de diciembre con el concierto Cigala “Íntimo”.

Bajo la producción de AGTE Live; el afamado cantaor flamenco llegará a Caracas para cumplir con una presentación que tendrá como escenario el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding. En un formato íntimo que permitirá disfrutar de una versión más personal de su arte; en la que se paseará por un amplio repertorio que promete deleitar a sus seguidores.

Frederick Meléndez, director general de AGTE Live, considera importante la reactivación de los mercados post Covid y desde su empresa trabajan activamente en los espectáculos y el entretenimiento. Así, la productora venezolana con base en Miami desarrolla con éxito la Gira de Fonseca en Europa, la Gira de La Oreja de Van Gogh en Estados Unidos, numerosos shows en América y el mundo; y Venezuela no se queda atrás con el anuncio de la presentación de El Cigala cerrando 2021: “Trabajamos cumpliendo las medidas de bioseguridad. Tenemos más de 58 shows vendiéndose en este momento, el año que viene tendremos más shows en Venezuela, América y Europa”, señala.

Pasión, intensidad, drama y nostalgia serán plato fuerte de la actuación de El Cigala, quien cumple una gira de conciertos que en los próximos días lo llevará por Nueva York, Los Ángeles, El Paso y Puerto Rico.

El artista presentó a comienzos de año el sencillo “Si Tu Me Dices Ven”; versión del clásico de Los Panchos que forma parte de su álbum “Cigala Canta a México” y derrocha el amor que el español siente por tierra mexicana.

Las entradas para Cigala “Íntimo” están a la venta en la página oficial de Ticket Mundo www.ticketmundo.com y en el Lobby del Eurobulding.

Más información @agtelive @ticketmundo_ve


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares