Halsey mostró con orgullo las estrías en su cuerpo tras dar a luz

1 min


0
74 shares

Este fin de semana Halsey participó en el programa ‘Saturday Night Live’ para encarar el acto principal en el esperadísimo episodio presentado por Kim Kardashian, pero eso no fue todo lo que impactó de la cantante en estos días. 

Uno de los temas más comentados en las redes sociales tras la emisión era el impresionante aspecto que lucía la estrella del pop menos de tres meses después de dar a luz.

Como mamá novata, estos comentarios  le ha causado una gran preocupación que ha querido abordar ahora a través de su cuenta de Instagram para aclarar que su cuerpo sigue pareciéndole «el de una extraña» y que está demasiado cansada y ocupada jugando con su bebé como para plantearse siquiera volver a entrenar.

Así fue como Halsey mostró su abdomen con estrías pos parte, comunes en una situación así: «El cuerpo que está detrás de todos esos cumplidos de la otra noche llevaba un traje hecho a medida y perfectamente iluminado después de realizar muchas pruebas, para que yo pudiera sentirme bien y hacer mi trabajo», ha recordado.

 «No quiero alimentar la ilusión de que se supone que tienes que sentirte y verte ‘genial’ inmediatamente después del parto», añadió. 

Junto a este mensaje la artista compartió varias fotografías que muestran la evolución de su recuperación posparto. En la primera, tomada apenas unos días después del nacimiento de su hijo, todavía luce la misma barriga que cuando estaba embarazada y en las siguientes muestra cómo se ha ido deshinchando poco a poco y han apareciendo estrías por la tensión que había soportado su piel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777