Norkys Batista reveló detalles sobre su próximo papel en producción de Telemundo

1 min


0
68 shares


Tras varios años de pausa en su carrera como actriz, Norkys Batista volverá a la televisión de la mano de la cadena Telemundo, quien le ofreció un papel en la próxima producción que tendrá por nombre “La mujer de mi vida”. 

La artista quien reside en Estados Unidos realizara el papel de «Evelin» la villana de la producción quien se encargara de hacerle la vida imposible a Daniela, el personaje principal de la historia que será personificado por la actriz y modelo mexicana, Angélica Celaya.

En este caso, Norkys seducirá al hijo de Daniela como forma hacerle daño, agregando que es un personaje de su disfrute  “Es una mujer con mucho dinero, caprichosa, que hace lo que se le antoja, tiene en su vida todo lo que quiere tener y no le hace falta nada. Ella maneja todas las situaciones a su antojo y es una villana nata”, comenta Norkys sobre su interpretación.

Norkys quien ha realizado en muchas ocasiones este papel para producciones nacionales e internacionales, confesó estar encantada de volver a su antiguo trabajo “Me siento muy feliz y agradecida con Dios. Estoy haciendo lo que me encanta y me apasiona que es la actuación y las telenovelas. La experiencia de volver a grabar me tiene en las nubes y alucinando”, concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777