Gustavo Elis y Sixto Rein se reunirán en el escenario del Miss Venezuela 2021 ??

1 min


0
86 shares

Gustavo Elis y Sixto Rein se disponen a rememorar viejas glorias al unirse, de nuevo, en un mismo escenario.

Los cantantes aceptaron la propuesta de formar parte del espectáculo que servirá de marco a la elección de la Miss Venezuela 2021, que tendrá lugar el próximo 21 de octubre, a las 7:00 p.m. en el estudio gigante de Venevisión.

Los dos exponentes de música urbana revelaron en el programa Portada´s que ofrecerán una presentación acústica, en la que interpretarán temas bastante conocidos, entre ellos “Anhelo verte” y “Amantes”.

Ambos temas integran el repertorio de su producción discográfica titulada “Deja vú” y en los que funden la bachata con el merengue y otros ritmos urbanos.

También brindarán un “abreboca” del espectáculo que tendrán en la gira “Sentimiento real” que los llevará a recorrer varios países del continente y Europa.

España, Colombia, Chile, Perú, República Dominicana, Panamá y Ecuador forman parte del periplo en el que, una vez más, compartirán tarima.

Los dos artistas comenzaron a trabajar juntos en 2010 al crear el dúo Gustavo & Rein, con el cual pegaron varias canciones como “Muévelo”, “Tú me tienes” (Junto al grupo Los Ilegales) y “Me voy de party”. También eran conocidos como “Los Nenes”.

Después de cinco años de trabajar juntos Elis y Rein se separan en 2014 y cada uno agarró por su lado, haciendo su respectiva carrera en solitario. Incluso se vio afectada su relación personal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor