Bebé a bordo: Camilo y Evaluna dieron una sorpresa en nuevo video musical

1 min


0
74 shares

La famosa pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry estrenó el día de hoy su nuevo vídeo «Indigo», cuyo video musical muestra escena de la hija de Ricardo Montaner embarazada. 

Al finalizar las escenas se confirmó lo que muchos fanáticos insinuaban mientras disfrutaban del estreno. Además de las escenas, frases como: “Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo sé lo pedí al de arriba pero contigo se le fue la mano”. 

En la letra de la canción confirman esta noticia. Entre las escenas destaca el momento en el que la pareja revela la prueba de embarazo a los familiares, quiénes no pudieron evitar soltar las lágrimas de la emoción y celebrar alegremente.

Hasta los momentos, ninguno de los dos han dado mayores detalles sobre el embarazo y tampoco lo anunciaron en las publicaciones sobre su nuevo vídeo.

Poco después del estreno, los fanáticos de «La Tribu» no se hicieron esperar con miles de comentarios felicitándolos por la noticia y están ansiosos por las próximas declaraciones de la pareja.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777