Dwayne Johnson rompió el silencio sobre su enemistad con Vin Diesel ??

1 min


0
68 shares

En 2017, Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, se integró a la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’, sin embargo su experiencia no fue muy grata e incluso llego a tener problemas con uno de sus compañeros.

En ese entonces, Dwayne Johnson criticó en sus redes sociales al protagonista y productor de la película, Vin Diesel, a quien describió como poco profesional y cobarde, además de llamarlo indirectamente ‘baboso’.

Ante ese conflicto, en una reciente entrevista con la revista ‘Vanity Fair’, Dwayne admitió que no fue correcto hacer pública su disputa con Diesel, aunque no se arrepiente de lo que dijo. Además, mencionó que sus palabras generaron gran polémica en el set de ‘The Fate of the Furious’, pues dividió opiniones.

“Causó una tormenta de fuego. Sin embargo, curiosamente fue como si todos los miembros del staff encontraran su camino hacia mí y me agradecieran en voz baja o me enviaran una nota. Pero, sí, no fue mi mejor día. No debería haber compartido eso. Porque al final del día, eso va en contra de mi ADN y me ocupo de ese tipo de tonterías lejos del público”, señaló La Roca.

Luego de esta pelea, ambos actores se reunieron en privado para hablar de sus diferencias y hacer las paces, puesto que abordan el negocio de la filmación de películas de dos maneras muy distintas.

“No la llamaría una reunión pacífica, sino una reunión de claridad. Él y yo tuvimos una buena charla en mi tráiler, y fue fuera de esa charla que realmente quedó muy claro que somos dos extremos separados del espectro. Y accedió a dejarlo allí”, acotó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor