Miss Australia habría drogado a Michelle Castellanos para hacerla quedar mal en el Miss Tierra 2019

1 min


0
91 shares


Tras de 2 años de haberse celebrado el Miss Earth 2019, la representante de Australia para ese año reveló que hizo trampa en el certamen, específicamente contra la representante de Venezuela en dicha edición para hacerla quedar mal delante de los organizadores del evento.

Y es que, Susana Daniella Downs  reveló que utilizó el uso de somníferos para acabar con la oportunidad de éxito de Michell Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019. “Ponle algo en la comida cuando no se dé cuenta. Si es tu compañera de cuarto y toma una siesta, no le hagas saber cuándo es el momento del ensayo. Eso es lo que hice ”, le confesó Downs a Batra  a través de una conversación vía Instagram. En él, usa un emoji en el que está orgulloso de lo que hizo.

Susana Daniella Downs, de acuerdo con los mensajes de una conversación con Kanika Batra contó con lujos y detalles cómo hizo trampa para afectar a la concursante venezolana con quien compartía habitación.

«Tomé el asunto en mis propias manos y la hice quedar mal frente a parte del equipo organizador del @missearth «, agregó Downs.

Esto se lo hizo su propia compañera de cuarto, quien, a raíz de la pandemia, y ante la cancelación del certamen Miss Earth Australia 2020, todavía ostenta la corona de su país, a pesar de sus prácticas, ya documentadas, para descalificar a sus competidoras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777