Ricardo Montaner y Marco Antonio Solís serán reconocidos en los Monitor Music Awards ??

1 min


0
80 shares

Ricardo Montaner, Marco Antonio Solís, Los Ángeles Azules y el Mariachi Vargas serán reconocidos con los Premios Especiales en la segunda edición de los Monitor Music Awards, que se llevarán a cabo el próximo domingo, informó este jueves la organización de estos galardones.

Durante la gala de estos premios, que será retransmitida principalmente desde el Paramount World Center de Miami, se reconocerá la trayectoria e influencia de estos artistas y grupos, «cuya música y carrera musical han sido un referente para las nuevas generaciones», indicó la organización en un comunicado.

Del mexicano Marco Antonio Solís destacaron su labor multifacética al ser cantante, compositor y productor, mientras que del venezolano-argentino Ricardo Montaner indicaron que es uno de los «cantantes latinos más vendidos de todos los tiempos».

También recibieron palabras de elogio el grupo musical mexicano del género «cumbia sonidera» Los Ángeles Azules, así como la «legendaria agrupación» con más de 120 años de creación Mariachi Vargas.

«Sin lugar a dudas, cada uno de estos artistas ha generado una gran influencia en la música latina y en las nuevas generaciones que se están abriendo paso en la industria», agrega la nota.

Estos galardones reconocerán además a los artistas del momento en función del Top 5 de canciones y artistas latinos más escuchados entre noviembre de 2020 y julio pasado.

Entre los nominados se encuentran Calibre 50, Camilo, Christian Nodal, Daddy Yankee, Danna Paola, Karol G, La Adictiva, Myke Towers y Ozuna.

Las candidatas a llevarse el premio a mejor artista femenina del año son Rosalía, Shakira, Natti Natasha, Karol G y Becky G, mientras que en la categoría masculina aparecen Daddy Yankee, Myke Towers, J Balvin, Maluma y Ozuna.

La ceremonia de premiación incluirá presentaciones de Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, Boza, Natti Natasha, Rauw Alejandro, Los Dos Carnales, Lunay, Yeison Jiménez y el grupo del género K-pop T1419.

Además El Canario, Óscar de León, Los Adolescentes, Lena, Harel, Frankie Ruiz JR, Mauricio Cachana, Josimar y Grupo Gale se unirán para interpretar un popurrí de salsa.

Los premios, otorgados por la empresa que analiza las audiencias de radio monitorLATINO, se presentarán principalmente desde Miami, con transmisiones adicionales desde Puerto Rico, República Dominicana y México.

La gala será transmitida a través de la cadena UniMás de Univision en Estados Unidos, Televisa/Telehit en México, el grupo Albavisión y Claro TV en América Latina y el Caribe, Medcom en Panamá y Canal 1 en Colombia, entre otros. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor