Trabajando con pasión: Sheely Costa desnuda su corazón en tan solo «4letras»

1 min


0
68 shares

Sheely Costa continúa logrando éxito tras éxito con todos los temas de su primer gran larga duración “NO SOY LA MISMA”. Primero con “Crazy” luego “En Lo Oscuro” y ahora lanzando su tercer promocional “4Letras”; afirmando una vez más su crecimiento y notoria evolución.

En esta oportunidad podemos disfrutar de “4Letras” un tema en el género Pop Urbano; con una melodía que crea un ambiente muy sentimental. Narra la historia de un amor que por diferentes motivos se hace imposible de mantener y donde ambos continúan atados; recordando un pasado que no vuelve y cuyos recuerdos duelen en el corazón. Esta canción está contada de una manera muy poética y Sheely a través de su calidad e interpretación genera muchos sentimientos; haciendo de éste tema uno de los favoritos de nuestra artista y desde ya siendo un gran éxito para todo su público.

Este tema lo compuso Alfredo López Straussal y Willy Velásquez , Dorisvell Costa y producido por Alfredo López Strauss y Willy Velásquez; teniendo como productor asociado y en la mezcla y mastering a Germán Gigante. Se grabó en: PFG RECORD´S, Caracas, Venezuela por Germán Gigante y Antony Guerrero.

Como nos ha dicho Sheely: “Este es uno de mis temas favoritos”. El videoclip se grabó en los espacios de la Asociación Cultural Humbolt; bajo la dirección del reconocido Miguel Mardeni y producido por Cygnus Media Group. Cuenta una bella historia, con sentimientos muy profundos bajo una hermosa fotografía; dejando notar una estética muy especial, haciendo que este tema junto al Video Clip de “4Letras”, se conviertan en rotundo éxito.

Sheely además nos comenta: “Todo mi proyecto, me mantiene ocupada y enfocada las 24 horas del día y doy gracias a Dios por mi equipo, Alfredo López Strauss y Willy Velásquez mis productores musicales, Germán Gigante mi productor asociado, Lleralba González mi jefe de prensa, comunicaciones y relaciones públicas, Antony Guerrero mi ingeniero de grabación, mi mamá, siguen siendo el mejor equipo del mundo.”

Sheely Costa continúa trabajando muy duro y sin descanso, para brindarnos lo mejor de sí y seguir trayéndonos agradables sorpresas para el final de este 2021.

Pueden conseguir más información sobre Sheely Costa a través de todas sus redes sociales oficiales: @sheelycosta


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares