Jordys Charles, el estilista que marca pauta en la industria del entretenimiento ?✨

1 min


0
74 shares

Realzar la belleza de hombres y mujeres del espectáculo en el mundo es la prioridad de Jordys Charles, quien se desempeña en el mundo del diseño de imagen desde hace más de una década.

Sus inicios como estilista y maquillador de la farándula fueron en el certamen más importante del país: el Miss Venezuela. A partir de allí, las puertas se le abrieron y tuvo la oportunidad de trabajar con grandes artistas como: Irene Esser, Luis Gerónimo Abreu¸ Gaby Espino, Sabrina Seara, Daniel Elbittar, Miguel Baroni, Carmen Aub, Norkys Batista, María Antonieta Duque, Dora Mazzone, entre muchas más.

En busca de la internacionalización, Charles emigró a México, donde se encuentra dejando el nombre de Venezuela en lo más alto tras ejercer como diseñador de imagen de los actores de la famosa serie La Doña, misma que protagonizó Araceli Arámbula, Carlos Ponce y David Cepeda.

Charles también trabajó en una de las plantas televisivas más importantes de México: TV Azteca, allí se encargó de cambiar los looks y la imagen de los artistas.

“Gracias a la internacionalización he podido crecer a nivel personal y profesional. México me ha brindado un sinfín de oportunidades y es algo que agradezco inmensamente. Es cierto que no ha sido fácil, pero cada tropiezo ha sido un aprendizaje para mí”, comentó Charles.

Entre los grandes proyectos de Jordys está el lanzamiento de su marca personal en busca de probarse en la industria como empresario.
Instagram: @makeupbyjordyscharles


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor