Mac Miller no se quitó la vida: el asesino se declaró culpable

1 min


0
68 shares
mac miller y ariana grande

El pasado 7 de septiembre de 2018 se anunció la inesperada muerte del rapero nominado al Grammy, Mac Miller. Un giro surgió en el caso puesto que se presumía que habría sido un suicidio. Sin embargo un hombre se responsabilizó por la muerte. 

De acuerdo a la información publicada por TMZ, tuvieron acceso a algunos documentos en donde el sospechoso se declaró culpable ante los fiscales, por el cargo de vender píldoras de oxicodona alteradas con fentanilo, mientras que se le retiró el otro cargo que lo implicaba en una “conspiración para distribuir una sustancia controlada”.

El pasado 10 de junio se comunicó que Cameron Pettit, Stephen Walter y Ryan Reavis, los sujetos responsables de suplir las drogas que causaron la sobredosis de Mac Miller irán a juicio para enfrentar cargos por venta de sustancias ilegales. Sin embargo, parece que Walter habría sido el identificado de suplirle la sustancia prohibida a Pettit y Reavis.

EL juicio se realizará el próximo 16 de noviembre del 2021, fecha en la que el acusado se declararía culpable, dándole un cierre a la familia del rapero.

De acuerdo a TMZ, Sthepen Walter se salvaría de recibir la sentencia máxima, la cual son 20 años de prisión, libertad condicional de por vida y 1 millón de dólares de multa.

El declararse culpable y evitar un largo juicio, le traería beneficios en su sentencia, pues por ser el responsable de la muerte de Mac Miller, recibiría 17 años de prisión y 5 años de libertad condicional. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777