Madre de Halyna Hutchins “se está volviendo loca de dolor” tras el fatal accidente

1 min


0
80 shares


Anatoly Androsovych, padre de Halyna, la directora de fotografía fallecida en el set de la película Rust, emitió sus declaraciones al medio británico The Sun, donde describió cómo se siente la familia de Halyna tras el terrible incidente con el arma de utilería y si opinión sobre sobre la responsabilidad del accidente.

Anatoly quien es oriundo de ucrania expresó «Todavía no podemos creer que Halyna esté muerta y que su madre se esté volviendo loca de dolor» sin embargo dejó muy claro a la prensa que el culpable de la situación no es el famoso actor de Hollywood.

Asimismo, insistió “No responsabilizo a Alec Baldwin, es responsabilidad de las personas de utilería que manejan las armas agregando que le han causado un terrible malestar a la familia, sobre todo al pequeño hijo de Halyna de 9 años de edad que se ha visto muy afectado. Está perdido sin su madre”

Finalmente Androsovych dijo que su yerno, Matthew, el ahora viudo de su hija “decidirá si se emprenderán acciones legales”, en contra de las personas encargadas de las armas en el set.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777