Con su «Param pam pam»: Anny Mati&Moi encienden la fiesta

1 min


0
57 shares

Anny y Mati&Moi artistas juveniles venezolanos que vienen a lo largo del año (2021) dando de que hablar nacional e internacionalmente con su gran talento. Deciden unir su arte y crear una explosión musical que causara excelencia en la industria.

Luego de la exitosa gira de medios nacional en Venezuela que realizó la cantante y compositora Anny durante el segundo trimestre del año, la misma hizo que se generara una gran amistad con Mati&moi dos hermanos tachirenses que se han viralizado por su talento integral.

Generando una alianza musical y trayendo a la mesa este tema llamado «PARAM PAM PAM».

Tema que fusiona en el genero urbano compuesto por dichos artistas (Anny X Mati&Moi) de la mano de Jair y producido por Gaarn; este tema cuenta con un divertido videoclip el cual fue filmado en la ciudad de Caracas de la mano del directo Miguel Mardenis y la casa productora Cygnus media group, también formo parte de la dirección su manager Juan Carlos Talavera.

Param pam pam narra la historia de 3 niños que desean formar parte de una enorme diversión; «Sentimos que el video es parte de nuestro día a día, risas y muchas travesuras», indican los artistas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares