Revelaron las primeras imágenes de Bad Bunny en Narcos: México ???

1 min


0
63 shares

Bad Bunny está creciendo cada vez más en el mundo del espectáculo. No solo es uno de los nombres más importantes en el ámbito de la música urbana sino que también está incursionando en la actuación. Recientemente tuvo un papel en la entrega número 9 de Rápidos y furiosos y así ha sido convocado por diversas producciones cinematográficas para tener pequeñas apariciones. Ahora, redobla la apuesta con un rol fundamental en una de las series latinoamericanas más exitosas: Narcos México.

La tercera temporada de Narcos México tendrá su estreno en Netflix este viernes 5 de noviembre y la historia se sitúa en la década de los 90 mostrando la expansión del negocio del narcotráfico a nivel global. Para esta nueva entrega habrá incorporaciones de personajes que fueron claves en este panorama histórico y uno de ellos es Arturo «Kitty» Paéz, quien será encarnado por el mencionado músico.

Kitty fue el fundador de los Narcojuniors, un grupo de jóvenes ricos que operaban en el Cártel de Tijuana y será justamente en los 90 que consiguen un renombre en el negocio, enfrentándose a Los Arellano Félix. Algo que se verá en la serie será la detención del criminal en 1997 que además fue de los pocos sobrevivientes entre los narcotraficantes. En la vida real fue extraditado a Estados Unidos en 2002 y actualmente sigue vivo con 54 años.

Desde Netflix ya se ha liberado el primer adelanto en el que se puede ver el desempeño de Bad Bunny en la serie y lo cierto es que parece haber logrado con excelencia la interpretación de este personaje.Otras incorporaciones de esta temporada serán los mexicanos Luis Gerardo Méndez -interpretará al policía Víctor Tapia-, Alberto Guerra -Ismael «El Mayo» Zambada- y Luisa Rubino -la periodista Andrea Nuñez-. Además formará parte del elenco el argentino Toto Ferro, quien llegó a la fama con el film El ángel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor